Todos los servicios que ofrecemos están centrados en el bienestar de quienes, después de tantos años, van a vivir una nueva experiencia vital en nuestros centros, ya sea para una estancia corta, residir periodos más largos o, sencillamente, disfrutar de su jubilación de otra forma.
En cada una de las unidades trabajamos desde la cercanía y la humanidad para garantizar la comodidad absoluta de nuestros residentes. Precisamente por eso, la implicación de la familia es fundamental para una buena adaptación. Solo así se puede garantizar la comodidad absoluta de nuestros residentes.
Servicios de estancia
Para aquellas personas que necesiten un centro para larga estancia, con todas las comodidades y servicios del centro a su disposición.
Para estancias cortas y temporales, fines de semana o vacaciones. Este tipo de servicio facilita y mejora el día a día de las personas que viven con familiares dependientes.
Para aquellos mayores que desean seguir en sus domicilios o en los de algún familiar pero deseen estar durante el día en uno de nuestros centros realizando actividades, relacionándose con otros mayores y siempre atendidos por personal cualificado.
Con este servicio, buscamos alargar la estancia de las personas en sus hogares de manera segura el mayor tiempo posible.
Servicios específicos
n nuestros centros estamos altamente especializados en atender las necesidades especiales de las personas con demencias o Alzheimer y de sus familias.
Mantenemos y estimulamos las capacidades de los residentes, promoviendo una vía de comunicación con los demás y facilitamos la realización de las actividades de la vida diaria.
Esta unidad promueve medidas de alivio, confort y atención al dolor, contribuyendo al bienestar del mayor al final de la vida.
Para acompañar y ayudar al residente y a sus familiares en este momento trascendental, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificado y especialmente formado en estos cuidados.
En todas las unidades del centro se trabaja la cercanía y la humanidad para que nadie se sienta solo.
Servicios a residentes
Asistenciales
Atención médica y enfermería
Suministro farmacéutico
Cuidados sanitarios y personales 24h
Gimnasio de rehabilitación
Trabajo diario para promoción de la autonomía personal
Talleres de memoria y estimulación cognitiva
Valoraciones psicológicas
Atención a las familias
Bienestar y confort
Amplias y cómodas habitaciones
Limpieza diaria
Lavandería y planchado
Lavandería y planchado
Alimentación avalada por nutricionista interna
Animación, actividades, talleres o salidas socioculturales (petanca, bingo, coro, cartas, etc.)
Sistema de emergencia en habitaciones y baños
Capilla religiosa
Transporte adaptado para los centros de día
Adicionales
Peluquería y estética
Podología
Marcaje de ropa
Acompañamientos fuera del centro: visitas médicas, renovación DNI, etc.