El Día del Padre es una oportunidad para homenajear a quienes nos han guiado con su ejemplo, transmitiendo valores, afecto y cuidado a lo largo de la vida.
Desde la infancia, los padres y cuidadores paternos nos enseñan el respeto, la responsabilidad y la empatía. Su amor y apoyo incondicional crean vínculos afectivos que fortalecen nuestra seguridad emocional y bienestar.
El cuidado es una expresión de amor que se da en ambas direcciones: los padres protegen y acompañan a sus hijos, y con el tiempo, son los hijos quienes asumen ese rol con gratitud.
Desde Grupo Casaverde, queremos reconocer la labor de todos los padres que, con su amor y enseñanzas, han forjado generaciones llenas de valores.
Feliz Día del Padre a quienes han marcado nuestras vidas con su dedicación y cariño.
A continuación os compartimos entrañables momentos de los residentes con sus hijos:
Bautista, Centro Casaverde Navalcarnero.
Fermín, Centro Casaverde Pilar de la Horadada.
Pepe Barraquel, residente del Centro Casaverde Villa de Catral desde 2022, junto a su hija Mariló, también residente del centro y sus sobrinas, las cuales les brindan un gran apoyo emocional. Todo un ejemplo de familia unida.
Pascual Latorre, uno de nuestros residentes del centro Casaverde Villa de Catral junto a su gran familia, los cuales aprovecharon la festividad del día del padre para visitarlo. Su familia lo define como “el pilar que nos une».