Grupo Casaverde ha firmado un acuerdo de colaboración con Revistae, con el fin de ofrecer la mejor asistencia bucodental y óptica a todos los usuarios.
Resvitae presta atención odontológica y óptica a personas mayores o dependientes específicas, que tienen dificultadas de acceso a los servicios convencionales. Para ello, cuenta con unidades móviles homologadas por la Consejería de Sanidad que se desplazan a nuestros Centros para ofrecer esos servicios.
De esta manera, entre los servicios ofrecidos por Resvitae destacan las revisiones y valoraciones de la salud bucodental, que permite al especialista hacer un diagnóstico de la situación de los residentes, el marcado definitivo de prótesis dentales, reparaciones o limpiezas, además de servicios de óptica como por ejemplo la revisión de la vista, agudeza visual, de cerca y lejos o servicios de urgencia de reparación de montura, cristales, gafas de sol graduadas, etc.
El objetivo compartido es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, dependientes y con discapacidad a través de la personalización de la atención directa. En este sentido, Resvitae evita que tengamos que realizar traslados de personas con problemas de movilidad a clínicas convencionales.
Este servicio se puede solicitar directamente en el centro.