Nuestro Centro Casaverde Elche abrió sus puertas el pasado 7 de febrero con gran esperanza e ilusión, con el único objetivo de acompañar y cuidar a nuestros mayores otorgando un servicio basado en la calidad de los cuidados, una atención personalizada enfocada en la cercanía, profesionalidad y humanización de todo el equipo.
Casaverde Elche, ha sido un reto desde un inicio para el Grupo, siendo el primer centro urbano de la compañía y aterrizando en la magnífica ciudad de Elche. Desde nuestros inicios, este Centro se ha creado con mimo y cuidando hasta el último detalle, con el fin de generar espacios amables, innovadores e inclusos generando entornos verdes, donde nuestros residentes pudieran sentir que estaban en su nuevo hogar.
Cinco meses después de esa fecha, podemos decir con orgullo que hemos llegado a nuestro residente número 100. Un hito extraordinario que demuestra que el trabajo en equipo junto a la confianza y al apoyo que hemos recibido por parte de las familias y de nuestros residentes, han hecho que este GRAN DIA llegue a nuestro Centro Casaverde Elche. Alcanzar esta cifra en tan poco tiempo refuerza nuestra misión de ser un referente en el sector y es un claro indicador de que estamos en el camino correcto. Además, nos motiva a seguir mejorando y adaptándonos a las necesidades de la comunidad, donde nuestro mayor objetivo es mejorar la calidad de la vida y bienestar de nuestros mayores.
Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nosotros, desde los primeros días hasta ahora. Cada residente, cada familia, cada profesional forman parte esencial de la historia de nuestro Centro Casaverde Elche, un centro con CORAZÓN, gracias a su apoyo, implicación y confianza, este gran logro ha sido posible.
Gracias por hacer más grande a la FAMILIA CASAVERDE.