El ocio es muy importante en la vida del ser humano, las personas necesitamos desconectar de la rutina que envuelve nuestra vida para dedicar cierto tiempo a practicar aquellas actividades que nos satisfacen como: las manualidades, caminar, practicar yoga, disfrutar del placer de la lectura, de la naturaleza, cocinar, pintar, participar en debates etc.
En nuestros Centros Casaverde se oferta un amplio abanico de actividades que pueden realizar según gustos y preferencias. Además de cumplir la función de divertir y entretener también se fomenta la comunicación y creatividad, es decir son actividades terapéuticas diseñadas por los profesionales Casaverde. Muchas de estas actividades se realizan en conjunto ya que se busca la socialización para evitar el aislamiento que se da en muchas ocasiones a estas edades.
En este periodo vital, las actividades de ocio son muy importantes, ya que ayudan a que los días no sean monótonos y contribuyen a mantener la mente y el cuerpo trabajando.
Un ejemplo de ello, es el espectáculo que se vivió el pasado 4 de mayo en nuestro Centro Casaverde de Guardamar, donde recibimos una visita muy especial. El cantante ilicitano, Álvaro Blasco, nos deleitó con una actuación maravillosa.
¡Qué bien lo pasamos!
Descubre todas las actividades que realizamos en nuestros centros para mayores aquí.