El SAD o Servicio de Ayuda a Domicilio, es un servicio polivalente y flexible que ofrece Grupo Casaverde. Gracias a la prestación de tareas de índole preventiva, asistencial, rehabilitadora y educativa, conseguimos ayudar, tanto a los usuarios, como a sus cuidadores principales en su día a día.
En estos tiempos de carreras y estrés, nada más importante como cuidar del bienestar emocional de nuestros mayores, ya sea preparando la comida, acercándoles a comprar el pan o dando un agradable paseo. Nos esforzamos por ofrecer la mayor calidez de vida, para nosotros la confianza y el compromiso son primordiales en nuestra labor.
Te presentamos a algunos de nuestros usuarios
Este es Paco, de 78 años, acompañado de Rosa María, auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio de Casaverde.
Desde que vamos las chicas de Casaverde a cuidar de él, nos llena de halagos y felicidad.
Con nuestra sonrisa y buen hacer, ayudamos a que tenga una buena higiene, a comenzar el día con energía y le acompañamos a su parada de autobús para ayudarle a afrontar su día con optimismo.
Paco es un hombre agradable y cariñoso. Llevamos con él algún tiempo debido a que se encuentra solo y nuestra compañía dice, que le ayuda a tener ganas de hacer cosas diariamente.
¡Estamos encantadas de formar parte de la vida de Paco y conseguir que se sienta cada día, lleno de energía para afrontar los nuevos retos del día!
Gracias, Paco, por tu confianza y compañía, porque tú también nos llenas de alegría.
José, de 87 años, está feliz con nuestra auxiliar Alejandra. Él tiene mucha vida vivida y mucho que contar.
Muy trabajador, con cuatro hijos.
Después de estar viviendo solo 8 años, su hija pequeña y sus dos nietos han venido a cuidarle.
Desde que va el SAD de Casaverde se siente más acompañado y agradecido.
¡El SAD siempre con nuestros mayores!